Nuestra pequeña historia......

.....es la de aquellos que se preguntaron si alguna vez vivirían el tiempo de otra forma, si tendrían la oportunidad de replantearse algunas cosas. Todo empezó por el deseo de trabajar y vivir en otro país alguna vez, y acabó siendo un largo período sabático para dar la vuelta al mundo. Hemos desmontado nuestra vida anterior para tener esta experiencia que esperamos nos sirva para montar una nueva vida a la vuelta.

De por qué lo hacemos ahora, a estas alturas de nuestra vida, con niño y todo, digamos que para algunos será difícil de entender, pero para nosotros, simplemente, era nuestro momento (ya que no lo hicimos cuando éramos aún más jóvenes que ahora, claro), habíamos llegado a un punto donde necésitabamos airear un poco la cabeza y hacer algo diferente. De esta experiencia esperamos sacar algunas conclusiones, pero los planes son eso, planes, veremos a ver que pasa con la que está cayendo en España.

Hemos  estado viajando diez meses desde Febrero del 2010 hasta las navidades del mismo año. En nuestro viaje intentamos evitar las ciudades lo máximo posible y disfrutar sobre todo de espacios abiertos. En total hemos estado un mes en Argentina, otro mesecillo en Chile, quince días en Isla de Pascua, quien días en Polinesia Francesa, seis meses en Australia y un mes en Nueva Zelanda.

En Argentina y Chile nos hemos sentido como en casa, sobre todo en Chile, donde hemos visitado a muchos amigos, ha sido increíble. En Isla de Pascua poco más y nos quedamos (sobre todo Jose)...En Australia hemos estado haciendo voluntariado en granjas con la organización Wwoof Australia, una experiencia totalmente recomendable, que nos ha permitido salir del ritmo del turista y conocer a gente encantadora. Nueva Zelanda nos ha cautivado con esos paisajes asombrosos que no acabas de creer.  

Que mundo tan bonito, diverso y complejo tenemos. Es un goce para los sentidos, y un desafío conservarlo.
 
Nos vemos en España


No hay comentarios:

Publicar un comentario