miércoles, 29 de diciembre de 2010

vuelve a casa vuelve por navidad

hola chicos y chicas

Pues sí, ya estamos en Madrid después de un largo periplo y de diez meses llenos de emociones y aventurillas.

Se suponía que salíamos en 20 de Diciembre de Sydney, llegábamos a Londres el 21 y pasábamos allí una noche disfrutando de un día en la city, para llegar el 22 a España tranquilamente, descansaditos del viaje. Pero cual sería nuestra sorpresa, que el día 19, domingo, miramos en internet y vimos nuestro vuelo a Londres cancelado y como estaba la situación en el aeropuerto de Londres....el corazón me dio un vuelco, era "el vuelo", y ya estábamos un poco cansados de nuestra situación en el camping, durmiendo de cualquier manera, no es que fuera para tanto, pero nuestros últimos días en Sydney estábamos ya con la cabeza en España, y toda nuestra actividad se centraba en cerrar la etapa australiana para poder irnos a casa, pero no....

Teníamos que hacer unos papeles en la embajada que a última hora se complicaron más de lo que pensábamos,  nos lo jugábamos todo a la carta del día 20 para poder terminar nuestras gestiones por la mañana, con lo que el domingo tuvimos una tarde de crisis total, intentamos llamar a todos los teléfonos posibles, ir al aeropuerto, pero nadie de British Airways trabajaba en fin de semana, con lo que el lunes se presentaba estresante con varios frentes abiertos, así que nos separamos, Jose y Daniel al aeropuerto y yo a la embajada, al departamento de inmigración y al banco.

La verdad es que a medida que avanzaban las horas y mirando las noticias nos íbamos concienciando que a lo mejor no pasábamos las Navidades en casa ya que la cosa estaba chunga. Las alternativas: Sydney, Hong Kong o Londres, o dentro del avión, claro.

Al final nos dieron un vuelo para dos días más tarde y nos mandaron a un hotel a dormir y comer como los pollos hasta que saliera el avión a Londres. A Londres llegamos a las 5 de la mañana con un día entero por delante hasta la salida del avión a Madrid a las 7 de la tarde...Uff, nos fuimos a recorrer la City todo ojerosos y congeladitos, (30 grados menos en un pis pas), y a mí se me ocurrió la feliz idea de ir a la pelu en Londres..como voy yo a Madrid con estos pelos, la vanidad femenina no tiene límites....si algo he aprendido en todos estos años es que no hay que traicionar a tu peluquero de siempre...ya no hay solución, menos mal que se estila el gorrito con esto del frío.

Y llegamos para Navidad..... 

A lo mejor a algunos de vosotros las Navidades no tienen mucho significado, yo siempre digo que las odio, pero me he dado cuenta de que lo que odio es la pre-navidad.....gracias al bombardeo del corte inglés y amigos llego a las navidades diciendo "paparruchas" y hasta el gorro del sentimiento superñoño que se apodera de mí. Este año en cambio ha sido una maravilla......en Sydney a pesar de las luces navideñas no era navidad, yo sentía como si la cosa no fuera conmigo, y al llegar a España ha sido como...ah, que es Navidad, genial, pásame la bota maría que me voy a emborrachar...es como que te venga la regla sin la etapa premenstrual.

Así que, ya estamos aquíiiiiiii, y bueno, los primeros días se me hacía super raro oir a la gente hablando español por la calle, me daban ganas de saltarle a la chepa..."español, ¿no?", menos mal que mi capacidad de reacción es sumamente lenta, que si no....

Además en los primeros encuentros con la gente me los imaginaba hablándome a través de la ventanita del skype, o como en una pantalla de 3D, ayy estoy de un cibernética..terminaré cantando "este es mi correo e-elc-tro-ni-co, puedes enviarme un email" y viviendo en mi habitación como los japoneses esos raros.

En fin chicos, que me siento todavía  un poco rara, no os lo voy a negar, pero al mismo tiempo muy contenta y con ganas de veros, no, todavía no tenemos claro que vamos a hacer, no todavía no tenemos casa....sí, ya he probado otra vez el jamón, y  sí, Daniel está tan contento con la recuperación de sus juguetes

Besitos......próxima entrega, conclusiones del viaje, le pediré a Jozelito que me ayude para que veáis la diferencia de opiniones

Nos vamos a Almendralejo el 31...feliz año nuevo y tal...besitos

4 comentarios:

  1. Hola Famili!!!
    Soy la primer en vuestro primer blog en España!!!Y tal como leo veo que estáis raros, pero de maravilla!!!!
    Aqui en Capi estamos deseosos de veros y que nos contéis vuestras aventurillas, que supongo que tendrán que esperar a que pasen las fiestas!!!
    De momento, FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Un beso Enorme!!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, sí, cuando pase la navidad a ver si voy a comer un día...ahora es complicado salir del lazo familiar, espero que estés bien....besitos

    ResponderEliminar
  3. Carmenchu!!! Soy Virginia...estoy intentando localizarte y nada...si lees esto porfa......comunicate!!!

    ResponderEliminar
  4. hola virgi, me robaron el móvil, por lo que no tengo ningún tfno

    mi número provisional es el 675579851

    y el email worldxmontera@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar