viernes, 5 de marzo de 2010

CAMBIO DE PLANES.....

Hola chicos

Aquí seguimos......todos bien, a excepción de Jose que sufre de un dolor de muelas, así que no ha tenido más remedio que ir al dentista je je

Os cuento...estuvimos en Iguazú donde pasamos un calor del copón, pero mereció la pena...pasamos un día fantástico repleto de aventuras, risas, acción, nos dieron un paseíto por la selva (mogollón de arañas buaghhh), nos montamos en una lancha que nos acercó lo más posible a las cataratas, con lo que nos mojamos pero bien (a Daniel esa parte no le gustó nada de nada), otro paseíto por las cataratas, en el lado argentino tienen puestas unas pasarelas por donde puedes visitar cómodamente todos los saltos, hasta terminar en la garganta del diablo, una joya de la naturaleza, nos estuvimos acordando de la peli La Misión y cual sería la sensación de los jesuitas cuando llegaron por primera vez. Nos hicimos muchas fotos y videos que voy a intentar subir...soy inexperta en el tema, a ver si lo consigo.

Desde Iguazú, después de una parada técnica en Buenos Aires que nos dejó agotados, volamos a Calafate, en la Patagonia Argentina (al sur del país) para visitar el glaciar Perito Moreno. Creo que es lo más bonito que he visto nunca a excepción de la copa tres chocolates con chocolate caliente por encima....nos alquilamos un coche y ya en la carretera yendo hacia el Glaciar (hay 65 kms de Calafate al Perito Moreno), se me saltaron las lágrimas de la emoción....un paisaje inmenso con lagos formados del deshielo de un color turquesa brillante, las montañas nevadas y prácticamente nada de vegetación, sólo las vaquitas y caballos...uffff precioso de verdad, es como sentir que formas parte de algo muy grande y te olvidas de que  estás a miles de kms de tu casa. Sobre el glaciar, creo que no os contaré mucho, os invito a venir y verlo, escuchar cuando caen los trozos de hielo......ver el sol reflejado y observar la gama de azules..

Tenía muchas expectativas sobre este lugar, pero se han superado ampliamente, así que nos quedaremos una semanita por aquí, ah¡¡¡ se me olvidaba hablar del pueblo de Calafate...es Doctor en Alaska total, en el super la comida te le llevas en cajas de cartón, no en bolsas, no venden gel, sólo champú ¿?, para compra gel tienes que ir a la farmacia...y en la farmacia te lo envuelven en papel de regalo todo...en fin, una delicia.

Ah¡¡ ya para terminar, nos estamos albergando en un red de hostels donde somos los más talluditos del lugar, las habitaciones nos son gran cosa, pero tienen un montón de servicios comunes, cocina, internet, sala de tv, futbolín y....billar, y no os podéis imaginar como está Daniel con el billar, creo que es un poco ludópata, como es todo gratis se coge unos berrrinches cuando le digo que nos puede jugar más, está muy gracioso. Por cierto, vamos a cambiar nuestro itinerario, ya no haremos un recorrido por Chile, iremos a Bariloche, en Argentina, por el tema de los terremotos, como os podéis suponer.

Bueno, os mando un besito a todos mua

9 comentarios:

  1. Buen viaje chicos!! Disfrutad a tope

    Os mandamos muchas fuerzas, animos y envidias (sanas)

    Sabela, Ana y Senén

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola chicos!

    Qué alegría saber de vosotros y que esteís bien!

    Carmen leyendo lo que has contado sobre Calafate me he "teletransportado"... es tan impresionante... Y Bariloche tb te va a encantar! No dejeís de ir a los Glaciares negros, es una excursión muy chula, entre otras muchas!
    Besote enorme para los 3!! Felisilla y Miguel

    ResponderEliminar
  3. Que envidi me das, sigue contando, que ya me he hecho fan de tus novelas!!!!
    Un beso enorme a los tres
    Mireia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    ¡Qué lo paséis fenómenal!
    Un beso muy grande de Julia, José Tomás y los nuevos...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... ¡Estáis ahí, detrás del monitor TFT! Tan lejos, pero tan cerca. Me encantará seguiros durante toda vuestra experiencia, en la que que los dos mayorzotes estáis equiparados a Daniel, porque al fin y al cabo es una apertura de ojos y de mente, un descubrimiento para los tres.
    Os mando un beso y un fuerte abrazo :-D

    ResponderEliminar
  7. que divertido, sigue contando historias que es como si estuviese de nuevo por esos sitios. besos, tomas.

    ResponderEliminar
  8. besos y abrazos a todos, nos acordamos mucho de todos

    carmen, Daniel y chemix

    ResponderEliminar
  9. Nosotros cuando seamos tan ?talluditos? Como vosotros esperamos ver todo eso q tan amablemente nos enseñáis. Yo no os echo de menos me encanta leer lo bien q lo pasáis. Besos. Yago, olympia, Tanaka y Carla

    ResponderEliminar