sábado, 13 de marzo de 2010

Trekking en hielo

Hola

Ayer fue la primera vez que andé por el hielo, o al menos que yo me acuerde, claro, je je. El Joze se prestó hacer otra vez de canguro y me fui a hacer el mini-trekking sobre el hielo, hay un trekking más largo, pero me apetecía probar primero la experiencia de los crampones para ver que se sentía y si me gustaba...y vaya que si me gustó, me quedé con ganas de hacer más.....te ponen unos pinchos en los pies para andar por el glaciar y te dan un paseíto para domingueros, en total 2 horas como mucho, muy light, no tienes que lelvar ni botella de agua ni nada, porque todo el agua de  los charquitos que te encuentras es potable. Todo el rato ibas eso sí, con la sensación de lo maravilloso que sería tener una botella de cachasa (o como se diga), un poquito de hierbabuena y azúcar moreno, porque con los pies ibas todo el rato machacando hielo..que desperdicio..además venía una pandi de marquitas brasileños que pensaba lo mismo pero con cahipiriña...y de repente tachaaaan está claro que era para guiris, al final del camino nos esperaban unas mesitas con botellas de wiskhy y vasos bajos con hielo de glaciar machacado y unos alfajores de chocolate....turistada total.....pero aggg no os olvidéis la hierbabuena si vais.

besitos


7 comentarios:

  1. Hola primi, me alegro de saber que lo estáis pasando fenomenal. Estaba un poco preocupada pensando que estabais en Chile. Me está encantando el blog, así que espero que sigáis con tantas ganas de escribir hasta diciembre, así viajaremos con vosotros.
    Mil besos. Ruth.

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo Carmen!!! sois la leche sigue con esto no lo dejes por favor!! necesitamos saber todo de vuestra aventura...
    besos María (Fundición)

    ResponderEliminar
  3. Salu2 Txema, Carmen y Danielillo!!!

    Abrigaros bien (falsa abuelita preocupada) y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola family! ¿Por dónde andaís? Hace días ya que no actualizaís el blog... y tenemos ganas de leer más aventuras y viajar con vosotros!! Besazo enorme desde Valencia en Fallas

    ResponderEliminar
  5. La baba se me arrastra por el suelo de envidia, jo!!!! que bonito.Yo TENGO QUE IR AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Es que ya no puedo mas, la mare de deu qué tendrá ese lugar, si total son unos trozos de hielo.
    Bueno veo que estáis encantados, eso es lo importante y en referencia al comentario del día de la marmota, haber si os va a pasar lo mismo, que no podéis salir de allí, o como en el Angel exterminador,pobrecillos,(dais una lástima )
    Besos al trio.¿ qué tal vas Chemín con tus muelitas?

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos y qué paisajes más impresionantes! Por cierto, eso del trekking, me tengo que enterar si también lo hay por aquí, en Finlandia, porque tiene que molar mogollón!! Pues nada a seguir con la aventura que yo me estoy enganchando a ella, ¡saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hoal Chicos,la verdad es que me alegro saber que todo va viento en popa, por lo visto todavia estan en argentina, que bueno, la verdad es que es hermoso, y sobre todo la parte de bariloche, calafate en fin todo el sur es hermoso. Me dijo isa que al final encontraron un lugar para poder dormir y a buen precio,q bueno, ya sabes que si necesitan algo, solo tenes que enviarme algun mail, q sera contestado lo antes posible.
    Y referente a los judios, si es asi, en la capital, en buenos aires, hay barrios que solo vivien ellos, hay muchos y su forma de vestir es bastante diferente a los que se ve por aca en españa, lo que no se si por casualidad, vieron alguna gitana, jajajaj su forma de vestir no tiene anda que ver a la de aca- En fin chicos les mando un beso enorme, yo al fin regreso para el 15 de mayo, pero lo mas seguro que ustedes esten, ya anda saber por donde.
    Un beso
    Vanesa

    ResponderEliminar