miércoles, 10 de marzo de 2010

icebergs

hola¡¡¡¡

Estoy desesperada con lo de las fotos, esto tarda un montón, y no tengo ni el tiempo ni la paciencia....., al final voy a optar por crear un album de picassa, por lo que os mando el link.

Hoy hemos estado navegando en el barquito viendo los icebergs y los glaciares lo más que te puedes acercar...y la verdad es que parecía un museo de esculturas de hielo, de esas que hacía Bill Murray en "El día de la marmota", pero creadas por la naturaleza, incluso hemos visto algunas que se daban la vuelta, como desperezándose y dándose la vuelta en la cama. Con Daniel hemos estado jugando a imaginarnos formas de animales...hasta que ya ha terminado hasta las narices el pobre de hielo, el pobre pensará....pues no es para tanto...unos hielos flotando bahhh, pero en realidad es arte de la naturaleza con gamas de azules y formas imposibles. Luego nos hemos acercado al Perito Moreno, todos deseando que se desprendiera medio glaciar e hiciera un ruido estrepitósamente fuerte, si es que somos unos morbosos, algún trozo se cayó, y con eso nos conformamos....a ver si podéis ver las fotos....

Ah, y muy graciosos los japoneses en el barco, todos con su camarita dale que te pego, dando empujones para ver mejor, son la monda, una señora japonesa le regaló a Daniel un dulce, Daniel todo mono él le plantó un besazo con moco incluido sin avisar, y a la señora poco más y la da un infarto, algunso llevaban mascarillas y se ve que no llevan bien lo del contacto físico, yo creo que después se fue al baño y se roció toda entera con alcohol desinfectante tipo anti gripe A. Hala, con los virus a Japón, que todo se pega menos la hermosura.

besos

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa soy Dianita!
    esto es una prueba pq somos un poco tolis y no sabemos como se hace esto ... claro, es tan sofisticado ... osea!!!
    Que fotos más chulas!! hemos estado aqui todos viendolas y nos han encantado ... la verdad es q estais viendo un monton de cosas y lo estais pasando genial!! que envidia!! y la de gente q estais conociendo .... espero q nos sigais contando más aventurillas pq nos amenizais la comidita jejje ... Muchos besitos y tened cuidadito ehhhh! y a pasarlo bomba!

    ResponderEliminar
  2. prueba superada Diana....yo hasta ahora no empiezo a hacerme con esto del blog, hay que dedicarle tiempo, como todo....

    ResponderEliminar
  3. nada nada, tu disfruta de tu hielito en el agua, nosotros aquí disfrutamos del hielito en el ambiente...si, si, que hace frio en todas partes y no digo más.
    besos - Maribel

    ResponderEliminar